Primero para que no se revuelvan les dare el principio de la guia si son Nuevos.
Una pequeña ijmagen del logo.
Acerca del Juego
Club Penguin es el MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) para niños más grande hasta ahora. El principal objetivo del juego es pingüinear alrededor de la Isla donde habitan estos pingüinos. El juego aparte contiene muchos minijuegos y actividades que permiten a los pingüinos conseguir monedas para así comprar ítems dentro del mismo juego. Para desbloquear características, Club Penguin maneja membresías.
Membresias
Si te vuelves socio en el juego, ($5.95 USD al mes) podrás comprar ropa para tu pingüino. Aparte podrás mejorar tu iglú desde el catálogo “Mejora tu Iglú” al Iglú que más vaya con tu estilo! Así como comprar muebles para decorarlo desde el catálogo de “Decora t Iglú”. Siendo socio también tienes acceso a Salas especiales cuando hay eventos en Club Penguin, así como ítems exclusivos para socios y juegos sólo para socios.
Interfaz
Una de las principales cosas que notarás al entrar a Club Penguin es la barra de herramientas:
Los botones de la barra son los siguientes (en orden):
- Mensajes: Ve una lista de mensajes predeterminados que puedes mandar rápidamente a los pingüinos de la Sala en la que estés.
- Emoticones: Despliega una lista de emoticones que puedes usar. Son visibles por todos en la Sala en la que te encuentres.
- Acciones: Despliega una lista de acciones que tu pingüino puede hacer.
- Arrojar bolas de nieve: Al hacer click en el botón, tu cursor se convierte en una mira para lanzar bolas de nieve, haz click donde quieras que caiga la bola.
- Barra de Chat: Escribe aquí tus mensajes y presiona la tecla “Enter” o el botón de enviar para mandarlo.
- Editar Jugador: Haz click en este botón para abrir tu tarjeta de jugador y poder editarla.
- Mostrar amigos: Muestra tu lista de amigos. Si tienen el icono amarillo, están en linea.
- Tu Iglú: Te lleva directo a tu Iglú.
- Editar Cuenta: Te da opciones para editar tu cuenta.
Tarjeta de Juego
La tarjeta de jugador es muy simple. Desde aquí puedes ver el número de monedas que tienes, el número de Estampillas que tienes, y todos los ítems que tengas. Para ver tu album de estampillas basta con hacer click en el botón de las que está debajo del icono de tus monedas. Para ver todos los ítems que tienes haz click en la pestaña del lado derecho de tu tarjeta de jugador. Haz click en los ítems para ponérselos a tu pingüino.
Puffles
Esta es la pantalla que verás cuando hagas click en uno de tus Puffles:
El menú de todo es muy simple, primero, ¿vez el ícono que dice Papeles del Puffle? Bueno, si das click, te mostrará el Manual del Puffle, Certificado de Adopción y el último dice; ¿Quieres que (nombre del puffle) se regrese a su hábitat natural?:
El menú de arriba, nos es nada difícil de manejar, en la parte superior derecha hay unos botones, esas son las secciones del menú superior, cuando uno de esos esté más grande, significará qué estás en esa sección:
En esa sección se encuentra la comida del Puffle, ya sean: zanahorias, pizzas, Puffle O’s, galletas, etc. Échale un vistazo:
En la otra sección, se identifica con una pelota, eso significa qué es la sección de los juguetes:
En esta parte están todos los juguetes de todos los Puffles que tienes, ejemplo: Yo en esa sección tengo el Copo de nieve, el aro, el patín de hielo, un cohete y un carrito:
Pero debes escoger el juguete correcto, ya qué si le das uno qué no le guste, se pondrá triste:
¿Cómo hago para qué el Puffle…
Coma
Es simple, primero, pasa tu ratón sobre cualquier ítem, el que quieras y arrástralo dando click en él:
Juegue
Es exactamente lo mismo qué el anterior, solo arrastra el ítem con el qué quieres que juege y ¡listo! Tu puffle juagará con lo qué le des, siempre y cuando sea de su agrado, claro.
Esté bien cuidado
Sólo arrastras hacia el Puffle un ítem de la sección de “Cuidado”:
Isla de Club Penguin
Estos son los lugares a los que puedes ir desde el Mapa, pero no son todos! Desde cada uno podrás llegar a diferentes salas así que no dudes en explorar!
Atico del Refugio
Al igual que en el Refugio, en esta sala puedes jugar Find Four, ¡y es un excelente escondite! Uno nunca sabe cuando se va a necesitar esconder
Bahia
La Bahía es una de las salas más agradables de Club Penguin, tiene una fogata y la cabaña de surf. En esta sala puedes comprar artículos para el juego Olas con Onda. Igualmente desde esta sala se pueden utilizar los binoculares, desde los cuales se puede observar cuando alguna tormenta se avecina.
Biblioteca
La biblioteca contiene varios libros que puedes leer, incluyendo los Anuarios de Club Penguin, el diario del Capitán Rockhopper, y algunas historias que puedes leer. Un lugar agradable para pasar el rato.
Bosque
El bosque es una de las salas más tranquilas de Club Penguin, igualmente es una de las que mejor se decoran durante las fiestas en Club Penguin. Si estas jugando escondidas en Club Penguin con tus amigos, ¡es ideal para esconderse! No hay juegos en esta sala.
Cabaña de la mina
Una sala que hasta hace poco, estaba casi abandonada. No había nada más que la cabaña y los carritos. Ahora tenemos al árbol de la comunidad, y la planta de reciclaje. Sin mencionar el bonito sistema de cosecha que está junto a la cabaña. No hay juegos en esta sala.
Cafeteria
Esta sala es idea para relajarte un rato y tomar un delicioso café. Aquí se reúnen pingüinos de toda la Isla para pasar un rato en paz con sus amigos. Aquí es donde el equipo de Club Penguin coloca el gorro festivo en sus fiestas de aniversario.
Centro
El Centro es, como su nombre lo dice, la sala principal de Club Penguin, es a donde normalmente llegas cuando inicias sesión y es uno de los cuartos que siempre están decorados con las fiestas. No hay juegos en esta sala.
Centro de Esqui
El Centro de Esquí es una sala sencilla pero de las que más pingüinos visitan. Aquí está la estación de Guías Tours, donde te podrás convertir en uno una vez que ya conozcas Club Penguin. No hay juegos en esta sala.
Cueva
¡La cueva es la sala ideal para aquellos que quieran nadar! Aquí se encuentra una enrome piscina que abarca casi toda la sala. Afuera de las ventanas de esta sala, siempre se alcanza a ver un curioso cangrejo, mismo que en años pasados, provocó la Water Party (O fiesta de agua). No hay juegos en esta sala.
Cueva de la Mina
En esta sala podrás conseguir monedas de oro por utilizar el taladro, si taladras en el lugar correcto, ganarás monedas. Otra característica de esta sala es que si lanzas bolas de nieve al generador, se encienden los focos. Si no, se apagan. No hay ningún juego en esta sala.
Comando de Hologramas
A este cuarto se transfirieron las misiones de la antigua PSA (Penguin Secret Agency) así como los diferentes HQ que hubieron desde la creación de Club Penguin.
Disco
La disco, desde el comienzo de Club Penguin, ha sido una de las salas más reconocidas en toda la Isla. Siempre ha tenido a un característico Puffle verde saltando sobre la bocina de la derecha y la bocina trasera ¡es un pasadizo! pero shh..
Estación Pingüi-Fónica
Tuvo su origen después de la caída de la PSA (Penguin Secret Agency). Es una sala que contiene un secreto, ya que es la entrada a la Sala de Comando.
Estadio
¡Esta sala siempre ha sido característica por su divertida pista de hielo! Si caminas sobre esta, tu pingüino patinará lo cual la hace idea para partidos de Hockey. Para esto, la pista de hielo tiene su propio disco para jugarlo. Cuando está el estadio el hay un balón de fútbol en lugar del disco. No hay juegos en esta sala.
Faro
¡La sala más musical de todo Club Penguin! En esta sala encontrarás una batería, un micrófono y un piano. Además, si tu traes tus propios instrumentos y los tocas dentro del Faro, ¡podrás escucharlos! Aquí también puedes comprar algunos instrumentos en el catálogo de la esquina. En esta sala no hay juegos.
Fuerte Nevado
En esta sala se llevan a cabo la mayoría de las batallas de bola de nieve en la Isla. Es reconocida por su divertido sistema de reloj en el que te muestran un tiro al blanco y si lanzas una bola de nieve hacia él, este girará. En esta sala no hay juegos.
Iceberg
Esta es una de las salas que más conmoción causan de toda la Isla. Durante años, desde que se inició Club Penguin, los pingüinos han intentado arduamente voltear el Iceberg, pero hasta ahora no se ha confirmado que alguien lo haya logrado. Al fondo se puede ver claramente la Isla de Club Penguin. Sólo puedes entrar y salir de esta sala a través del Mapa.
Lago Escondido
El Lago Escondido es una sala relativamente nueva en Club Penguin, llegó más o menos en la misma época que llegó el juego “Rescata Puffles” a Club Penguin. Es una de las salas mejor decoradas de toda la Isla. No hay juegos en esta sala.
Living
Living anterior:
El living de la Disco, igual que la cafetería, es un lugar relajado, después de todo bailar tanto si cansa ¿no es así?. Esta sala contiene 2 televisores que al parecer raramente se usan.
Mina
La Mina es una sala subterránea. En ella no hay mucho que hacer, sin embargo al igual que el Bosque, también es buen lugar para esconderte si juegas escondidas.
Mirador
¡Una de las salas más altas de Club Penguin! Desde aquí puedes prender y apagar el Faro, así como utilizar el telescopio para ver si el famoso pingüino pirata, Rockhopper se acerca a la Isla.
Montaña
Esta sala es prácticamente para jugar Carrera de Trineos, desde aquí puedes comprar artículos nuevos para este juego. La cabaña que se ve al fondo es el Refugio, es decir que estamos por encima del Centro de Esquí.
Muelle
El muelle es una de las salas más viejas de Club Penguin. Al fondo de esta sala se puede ver la Montaña, y es una de las salas que aguantan más pingüinos en todo Club Penguin. ¡Ideal para hacer una buena fiesta! Desde aquí podrás comprar artículos para el juego Saltos Acuaticos.
Mundo submarino
Esta es un sala exclusiva para socios, pero no sólo eso, para entrar deberás encontrar la entrada secreta a través del juego Rescata Puffles. En esta sala no hay juegos.
Patio del Dojo
Una de las salas decoradas con motivos orientales, precisamente por que está relacionada con el juego de Club Penguin, Card-Jitsu. La puerta principal te lleva al Dojo, como su nombre lo dice, esta sala es el exterior tanto del Dojo como del Escondite Ninja. No hay juegos en esta sala.
Pizzeria
Uno de los puntos de reunión más comunes en Club Penguin, debido al agradable ambiente que aquí se respira y a la buena música que tiene esta sala.
Planta de Reciclaje
Ésta es la sala de Club Penguin que más invita a concientizar a los pingüinos de toda la Isla acerca del medio ambienta y la importancia de reciclar la basura.
Playa
¿A quien no le gusta la playa? Creo que a la mayoría, esta sala ofrece una buena vista de la Isla de Club Penguin, así como pasar un buen rato con tus amigos pingüinos. No hay juegos en esta sala.
Plaza
La plaza es otra de las salas más populares de Club Penguin. Junto con el Centro, es la única que tiene 3 salas a las que se puede acceder. Generalmente aquí durante las fiestas de Club Penguin, aparece un ítem gratis que socios y no-socios pueden adquirir fácilmente. No hay juegos en esta sala.
Refugio
Una sala de lo más cómoda para calentarse un rato después de un largo día de esquiar y pescar. En esta sala puedes jugar uno de los juegos más simples, pero entretenidos, de Club Penguin, Find Four (o Encuentra Cuatro). En esta sala aparece un pequeño cucú que sale del reloj cada 15 minutos.
Sala de Comando
Esta sala es sólo para los agentes de la Elite Penguin Force.,Aquí podrás enterarte de las nuevas operaciones que lleguen cada semana. Esta sala no tiene juegos.
Sala de Calderas
Es la sala más simple de Club Penguin, desde ésta sala se pueden leer ediciones anteriores del Diario de Club Penguin haciendo click en el cajón del mueble verde. No hay juegos en esta sala.
Teatro
Esta es la sala en Club Penguin que más seguido cambia. En la foto aparece cuando el teatro presentaba la obra “Ruby y el Rubí” . Desde el teatro puedes acceder al catálogo de vestimenta de la obra. Esta sala no tiene juegos.
Tienda de Mascotas
Anterior:
¡En esta sala podrás comprar a tus Puffles! Inclusive ponerles nombre. También podrás adquirir artículos para tu Puffle, que si luego pones en tu Iglú, jugarán con ellos.
Tienda de Regalos
Esta es la sala que visitan los pingüinos cuando necesitan comprar ropa nueva. Aquí se encuentra el catálogo “Moda Pingüina” que se actualiza cada mes. En esta sala no hay juegos.
Dojo
Esta desde los inicios de Club Penguin, ha sido la sala más misteriosa de toda la Isla. Después de rumores en los que para volverte Ninja te tenías que quedar media hora parado en el Dojo, llegaron aquí por primera vez los Ninjas.
Dojo de Agua
Llegó al mismo tiempo que el Card-Jitsu Agua y, en mi opinión, una de las salas mejor decoradas de Club Penguin.
Dojo de Fuego
Llegó al mismo tiempo que el Card-Jitsu Fuego a Club Penguin. Desde aquí puedes practicar el arte de este juego.
Escondite Ninja
Es una sala exclusiva para socios, y para entrar también necesitas haberte convertido en un Ninja. Desde aquí puedes comprar algunos artículos Ninjas en el catálogo.
Los Juegos
Alrededor de Club Penguin podrás disfrutar de muchos juegos diferentes. Podrás disfrutar de juegos cuando estas sólo, en juegos como Atrapabolsas, Rescata Puffles o Aqua Grabber o cuando estás con todos tus amigos en juegos como Card-Jitsu, Card-Jitsu Agua o Carrera de Trineos!
Atrapabolsas
¿Cuál es el objetivo?
Conseguir tantos costales de café como puedas.
¿Cómo se juega?
Lo que tienes que hacer es muy sencillo, con tu cursor, manejas al pingüino. Tendrás que mover al pingüino por la pantalla de modo que esté en la posición correcta para atrapar los sacos de café que caen del camión. Ten cuidado, ya que del camión también pueden salir más ítems. Lo único que debes atrapar son los sacos de café y las vidas extras que salen de vez en cuando. Evita los pescados, los floreros y los yunques.
Trucos para el Atrapabolsas
- Cada nivel necesita cierto número de costales de café.
- Cuando creas que te acercas al final del nivel, carga tantos costales como puedas, de modo que cuando acabes el nivel puedas aún dejarlos para que te cuenten los puntos. Esto te da más monedas al final del juego.
- Si descargas todos los camiones perfectamente, recibirás un bonus de 60 monedas al final del juego.
Aventuras en Jet-Pack
¿Cuál es mi objetivo?
Lograr terminar el último nivel vivo.
¿Cómo se juega?
Utiliza las teclas de dirección para dirigir a tu pingüino al final del nivel obteniendo la mayor cantidad de monedas, también deberás tratar de no chocar con obstáculos, ya que te quitan el combustible de tu Jet-Pack y si llegas al final del nivel con la mayor cantidad de combustible, ese combustible se convertirá en monedas, así que es mucho mejor llegar con mucho combustible.
Trucos para el juego de Aventuras en Jet-Pack
- Lleva a tu Puffle verde para que te ayude a ganar monedas.
- Completa el juego sin conseguir ninguna moneda y cuando acabes recibirás 1,000 monedas.
- Completa el juego y recibirás una estampilla y las monedas que hayas obtenido.
Aqua Grabber
Esta es la guía para pasar Aqua Grabber:
Nivel 1: Clam Waters
Estos son los lugares donde se encuentran las Perlas pequeñas:
Perla 1
Perla 2
Perla 3
Perla 4
Perla 5
La Perla Gigante:
Para conseguirla, lo que tienes que hacer es llevar la roca:
Y dejarla primero en la boca de la ostra.
Y luego tomar la Perla.
Ya que haces esto, desbloqueas:
Encontrar el tesoro especial.
Pasarlo sin perder un submarino.
Contrarreloj.
Solo haz click en las flechas.
Nivel 2: Soda Seas
El objetivo de este nivel es conseguir todos los barriles de Cream Soda que se encuentran en el océano.
Barril 1
Barril 2
Barril 3
Barril 4
Barril 5
Ya que los tengas ve a esta parte que se encuentra hasta abajo:
Bajas por la cámara por la orilla de los peces globo:
Ya que pasas al Pez enorme ve hacia abajo de él, pero rodealo por arriba en sentido de las manecillas del reloj, ya que 2 peces globos giran en ese sentido alrededor del pecesote, y si te dan quedarás atrapado entre estos.
Ya que lo rodeas ve hacia abajo y encontrarás:
Luego lo subes y si logras pasar al pecesote que absorbe toma aire y lo que tienes que hacer es pasar lento entre los peces globo. Con estos peces no se cae la piedra que llevas así que concentrate en que no le peguen al submarino, hay espacios entre cada pez por los que si pasa el submarino.
Ya que lo pasas desbloqueas otro modo.
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Trucos
En el segundo nivel, ya que hayas conseguido todos los barriles (Ver arriba para saber donde) Glopea en esa sección:
Va a caer un gusano.
Agarralo y ponte aqui:
Luego el pez va a agarrar el gusano, llevalo con Mullet.
Mullet se va a agarrar de tu Submarino:
A Mullet llevalo hasta la red de arriba
Barra Espacial
¿Cuál es mi objetivo?
Destruir todos los blancos de cada nivel.
¿Cómo lo juego?
Una vez que estés en la pantalla de juego, utiliza las flechas de control izquierda y derecha para mover tu nave a través de la pantalla. Para disparar utiliza la barra espaciadora. ¡Cuidado! Que tienes tiros limitados y cada vez que los pierdas todos, perderás una vida. Cuando se te terminen las vidas, el juego habrá terminado.
Trucos para el juego Barra Espacial
- Cuando estés en el primer nivel, presiona la tecla “1″ en tu teclado. Una vez que lo hayas hecho, llegarás al nivel 10 brincándote todos los niveles del 1 al 9.
- Cuando estés en el nivel 10, presiona la tecla “2″ en tu teclado. Una vez que lo hayas hecho, llegarás al nivel 20 brincándote todos los niveles del 10 al 19.
- Cuando estés en el nivel 20, presiona la tecla “3″ en tu teclado. Una vez que lo hayas hecho, llegarás al nivel 30 brincándote todos los niveles del 20 al 29.
- Juega el nivel 30 y cuando lo termines, espera a que aparezca una nave azul en la pantalla. Dispara a donde sea menos a la torreta.
¡Felicidades! Entraste en los niveles secretos.
Tips para el juego Barra Espacial
- Cuando estés en los nieves secretos, dispara a los blancos azules primero. Te darán una vida extra.
- Cuidado cuando dispares las torretas, te pueden lastimar a ti también.
Carrera de Trineos
Card-Jitsu
Si es tu primera vez necesitarás un “deck” o “mazo” de cartas para poder jugar “Card-Jitsu”.
Te las dará el Sensei…
Una vez que tengas eso podrás empezar a convertirte en todo un Ninja…
Hay un par de cosas que quizá te interese saber acerca de los Ninjas y el Card-Jitsu.
Como ocurre en la vida real… hay elementos los cuales se vencen entre sí, en el Card-Jitsu trabajarás con Fuego, Agua, y Hielo.
Para ganar, tienes dos opciones… Una es conseguir los tres elementos diferentes, o la otra es conseguir el mismo elemento en 3 colores diferentes.
Sabiendo esto, creo que estas listo para ser un Ninja.
Cintas
Para ir avanzando de cinta, necesitarás saber esto:
- Cinturón blanco: Ganar 5 veces
- Cinturón amarillo: Ganar 13 veces
- Cinturón naranja: Ganar 21 veces
- Cinturón verde: Ganar 30 veces
- Cinturón azul: Ganar 40 veces
- Cinturón rojo: Ganar 52 veces
- Cinturón morado: Ganar 64 veces
- Cinturón café: Ganar 76 veces
- Cinturón negro: Ganar 88 veces
Una vez que llegues a cinta negra…
Deberás vencer al viejo Sensei en un duelo de Card-Jitsu… Debo advertir, para vencer al Sensei te llevará por lo menos jugar con él 8 veces…
Card-jitsu Fuego
Si ya tienes el amuleto solo haz click ahí, y entra por la puerta que saldrá del agua para llegar al completado Dojo de Fuego! Así se ve:
Ya que hables con él, el Sensei te dará tu Mazo de cartas para el Card-Jitsu Fuego:
Sin este mazo no podrás jugar Card-Jitsu Fuego así que asegurate de ir por él antes de empezar a jugar!
Una vez que te lo haya dado, verás este menú:
Para empezar a jugar Card-Jitsu Fuego con otros Pingüinos y empezar a conseguir victorias para ganarte el Traje de fuego, haz click en esa opción. Veás la la pantalla de preparación del juego:
Espera a que se unan más jugadores para empezar la partida. Ya que empiece, verás así la pantalla de juego:
El objetivo del juego es no perder tu vida, mantenerla conforme el juego avanza y hacer que la de los demás baje. Cada jugador tiene su turno de tirar, en tu turno tendrás que hacer click en una de las rocas del centro, ya que la abras podrás escoger entre los elementos resaltados. Es recomendable que escojas el elemento del que tienes cartas de nivel más alto. Por ejemplo en la imagen, si fuera mi turno, yo escogería fuego, ya que es “nivel 8″ y es la más alta que tengo.
Cuando los demás alcancen de vida “0″ habrás ganado, o si tu vida llegó a “0″ habrás perdido. Cuando esto suceda verás la siguiente pantalla:
Conforme vayas ganando partidas irás avanzando hacia el traje de fuego, lo irás consiguiendo por partes, lo primero que conseguirás serán los zapatos del traje: Tu progreso se ve así:
Recuerda que el Sensei estará en el Dojo de Fuego en algunos servidores, y si lo encuentras te dará su fondo!
Card-Jitsu Agua
Una vez adentro, ve y habla con el Sensei.
Haz click en el Deck de cartas para recibirlas.
¿Ansioso por empezar a jugar Card-Jitsu Agua? ¡Espera! Antes debes aprender a jugar! ¡Sigue leyendo para ver el resto de la súper guía!
Lo primero que harás será escoger una carta de la parte de abajo de la pantalla.
Esta carta te dará un elemento, digamos que salió una carta de agua, lo que tengo que hacer es saltar a una piedra de fuego, ya que es el agua el elemento que vence al fuego, y esa es la manera de avanzar.
Las piedras sobre las que puedes saltar están marcadas con verde.
Al estar en la siguiente piedra volverás a escoger una carta para volver a saltar y así acercarte al gongo.
Ese es tu objetivo, llegar al gongo.
En el camino intenta dejar elementos en las rocas que están frente a tus oponentes, de ese modo los alentarás!
Cuando vayas a empezar un juego de Card-Jitsu Agua verás el siguiente instructivo.
Así se verá tu Deck de cartas en el Card-Jitsu Agua, haz click en una de ellas para que tu pingüino tome ese elemento.
Cada roca tiene cierta cantidad del elemento, si hay mucho fuego necesitarás varias cartas de agua o una carta de agua con número alto, de este modo apagarás el fuego más rápido y avanzarás más rápido.
Cuando ya hayas avanzado lo suficiente para llegar al gongo, se detendrá el juego y habrás ganado. Si no fuiste el primer lugar, entre más cerca hayas estado del gongo y del ganador, mejor posición tendrás.
Intenta ganar en primer lugar el mayor número de veces que puedas, ya que así te acercarás más a tu traje de Ninja de Agua.
En la botón de Card-Jitsu que está en la parte inferior de tu pantalla podrás ver tu progreso para Ninja de Agua!
Carrito Surfero
¿Cuál es el objetivo?
Tu objetivo es llegar hasta el final del túnel sin perder tus 3 vidas.
¿Cómo se juega?
Puedes llegar al final sólo tomando bien las curvas, pero lo que quieres es ganar muchas monedas, y por lo tanto muchos puntos. Para lograr estos puntos lo que debes de hacer es ir haciendo todo el camino trucos.
Trucos para el Carrito Surfero (Cart Surfer)
- No hagas el mismo truco 2 veces, la segunda vez te dará sólo la mitad de los puntos que te dio por hacer ese mismo truco la primera vez.
- Intercala los dos trucos que te dan más puntos. El primero lo logras presionando la tecla “abajo” y la barra espaciadora. El segundo lo logras presionando primero la barra espaciadora y luego alguna de las flechas “izquierda” o “derecha”.
- Derrapa en las curvas. Esto lo logras presionando la flecha “abajo” y luego la flechas que corresponde a la vuelta que estás por dar, practica varias veces para saber en que momento debes iniciar el derrape, ya que si prolongas mucho el derrape, caerás y perderás una vida.
- Prolonga tu tiempo de juego perdiendo vidas a propósito. Pierde únicamente 3 vidas, y ten cuidado de no perder la 4ta ya que no podrás seguir. Al perder estas vidas tienes más oportunidad de hacer trucos y por lo tanto de juntar más puntos en el juego.
Concurso de Baile
¿Cuál es el objetivo?
Hacer la mayor cantidad de puntos bailando.
¿Cómo se juega?
Lo que tienes que hacer para juntar puntos es presionar las flechas correspondientes conforme llegan al área donde debes presionarlas. Entre más exacto seas en los tiempos que las presionas, obtendrás más puntos. Otra forma de juntar puntos es haciendo combos.
Canciones
- Genérico, ¡pero bueno!
- Baile de la Penguin Band
- Danza de San Patricio
- Baile del lejano Oeste
- ¡A rebotar!
- ¡Victoria épica!
Trucos para el Concurso de Baile
- Lleva a tu Puffle morado a la pista. ¡Te dará más puntos con su baile!
- Cambia la calidad de Club Penguin a baja. Esto lo haces presionando la tecla “+/=” en Windows o las teclas que contienen los signos de interrogación en Mac (¿/?).
- ¡Intenta hacer combos! Si ves que llevas varios aciertos seguidos, ¡intenta mantenerlos! te dan más puntos cuando pasas un rato sin fallar.
Defensor del Sistema
¿Cuál es mi objetivo?
Defender el sistema de los nano robots que intentarán atacarlo.
¿Cómo se juega?
Primero ve a la Sala de Comando para iniciar a jugar.
Haz click en “¡Defender el Sistema!” si crees que estas listo para jugar o “Tutorial” para aprender a jugar. Así se ve la pantalla de juego:
Este es un típico juego de “defender de la torre”. Si no conoces este tipo de juegos, te lo explico. En el juego Defensor el Sistema tu deber será defender el chip principal, (el que está rodeado por una luz azul) de ataques de los nano robots que irán llegando.
Esto lo haces arrastrando algunas de las torres que están en la parte superior de la pantalla de juego. Las puedes poner en las luces que brillarán azul mientras tengas una torre, más no en medio del camino gris, ya que por ahí pasarán los nano-robots.
DJ3K
¿Cuál es el objetivo?
¡Ganar monedas por pasar un rato mezclando con tu pingüino!
¿Cómo se juega?
Es simple, simplemente entra al juego y haz música. Activa sonidos y pistas y diviértete un rato mezclándolo.
Temas
Para este juego solamente, podrás comprar pistas que podrás luego usar dentro del juego. De esta manera no te aburres usando siempre las mismas pistas. Las puedes comprar en la misma Disco, están en la orilla.
Trucos para el DJ3K
Debido a que este juego es más para entretenerte y ser creativo que para lograr un objetivo, no hay muchos trucos, sin embargo aquí te dejamos alguno que otro tip!
- Mezcla hasta que tu pingüino esté bailando más enérgicamente. ¡Es cuando estarás ganando más monedas!
- Deja que tu pingüino se divierta con la música durante 5 minutos. Ganarás por lo menos 250 monedas.
- ¡Lleva a tu Puffle amarillo al juego! A un artista como lo es el Puffle amarillo, un juego como este le fascina, y su presencia mientras mezclas te dará más monedas.
Truco para grabar música en DJ3K
En ésta actualización ahora podemos grabar las combinaciones que hagamos, solo oprime el botón de Grabación que se encuentra en la parte de arriba de tu pantalla.
Cuando termines, vuelve a hacer click en el botón y se detendrá la grabación. Luego te preguntará si deseas guardar la grabación que acabas de hacer, sálvala con el nombre que prefieras.
Después, ve a tu Iglú y abre la sección de música. ¡Verás que la canción que guardaste está disponible para ser puesta!
Fuga de Puffles
¿Cuál es mi objetivo?
Juntar a todos los Puffles en el corral.
¿Cómo se juega?
Utiliza tu cursor para arrear a los Puffles hasta el corral. Ellos huirán de tu cursor entonces debes hacer que huyan hacia la entrada del corral!
Trucos para el “Fuga de Puffles”
- Este es el juego que más monedas te da si lo haces bien! Así que si lo que quieres es obtener monedas rápidamente, te recomendamos que le agarres el truco a este juego!
En el juego hay Puffles rápidos y otros lentos. Estos son los rápidos:
- Negro
- Morado
- Verde
- Rojo
Y entre los moderados están:
- Naranja
- Rosa
- Amarillo
Y los lentos son:
- Azul
- Blanco
Hielo Fino
¿Cuál es mi objetivo?
Llegar hasta el cuadro rojo derritiendo la mayor cantidad de bloques de hielo posibles.
¿Cómo se juega?
Utiliza las flechas de dirección de tu teclado para controlar al puffle, conforme vayas avanzando en el nivel, no podrás regresar a los bloques de hielo que ya derretiste, y si quedas en un bloque de hielo que no tenga otro bloque sólido junto, habrás perdido y te hundirás, ¡evita esto!
OIas con Onda
¿Cuál es mi objetivo?
Lograr la mayor cantidad de puntos haciendo trucos en las olas sin caerte.
¿Cómo se juega?
Utiliza tu cursor para conducir a tu pingüino, él seguirá tu cursor. Muévelo hacia arriba y hacia abajo para ganar velocidad. Utiliza las flechas de dirección para hacer trucos en la ola y cuando saltas. El click lo usas para mantener a tu pingüino en la orilla de la ola cuando cae de los saltos.
¿Cuáles son los modos de juego?
- Clase de Surf: Un tutorial del juego, haz click ahí si es la primera vez que entras al juego.
- Freestyle: No hay límite de tiempo, puedes hacer tantos trucos como quieras y no dependes de la calificación de jueces. Este modo es muy útil para practicar trucos y saltos.
- Competición: En este modo deberás satisfacer a los jueces, deberás hacer lo que a ellos les gusta para obtener una buena calificación.
- Supervivencia: En este modo encontrarás una tormenta. La ola es mucho más grande y fuerte, y por lo tanto te va a costar más trabajo dominarla, también verás de vez en cuando trozos de hielo y tiburones, evítalos y logra llegar al final.
Trucos para el juego Olas con Onda
- Lleva tu Puffle rojo, hará acrobacias contigo y por lo tanto obtendrás más puntos.
- Si eres socio compra y lleva la tabla de surf plateada, te permitirá ir mucho más rápido y saltar más alto. Por consecuencia ganarás más monedas con esta.
- Antes de saltar obtén tanto vuelo como puedas, de éste modo saltarás más alto y te dará tiempo de girar más veces fuera del agua. Así ganarás más puntos.
Pesca en el Hielo
¿Cuál es el objetivo?
Pescar la mayor cantidad de peses posibles.
¿Cómo se juega?
Para jugar lo único que debes hacer es utilizar tu cursor para determinar la altura de la carnada de tu red de pescar. Colócala a la altura de la boca de los peces para que estos queden atrapados. Una vez que los tengas en tu red, mueve el cursor hacia arriba y haz click para guardar el pescado.
Trucos para Pescar en Hielo.
- Obtén una mejor caña de pescar. La puedes comprar desde el catálogo del juego que está junto a la puerta de pesca.
- Utiliza la caña de pescar que compraste durante el juego, te aparecerán peces grises que te darán más monedas.
- Evita los obstáculos como los barriles, las aguamalas, los cangrejos y los zapatos.
- Cuando veas a un pez grande en el fondo, prepara un pez amarillo en tu caña, no lo guardes. Espera a que el Mullet se acerque y lo atraparás usando al pez amarillo como carnada.
- Por atrapar a este pez, obtendrás un bonus de 1000 monedas.
Pizzatron3000
¿Cuál es mi objetivo?
Hacer tantas pizzas como puedas.
¿Cómo se juega?
Lo único que tienes que hacer para jugar Pizzatron es arrastrar los ingredientes correctos a la masa de la pizza antes de que llegue al final de la barra.
Trucos para el Pizzatron
- ¡Puedes hacer pizzas dulces! Para hacer esto sólo haz click en el interruptor que está en la pantalla de inicio del juego.
Puffle al Viento
Cuando entres, verás la pantalla principal del juego. Aquí encontrarás a los Puffles que tengas actualmente. ¡Escoge el que quieras!
¿Cuál es el objetivo?
Conseguir la mayor cantidad de puffitos en el juego y llegar al puffito gigante para terminar el nivel.
¿Cómo se juega?
Para jugar sólo necesitas las teclas de dirección (flechas) y la barra espaciadora. Con la barra espaciadora disparas los cañones y con las flechas controlas la dirección de tu Puffle.
Éste es el menú para escoger nivel:
Dos de los tres mundos disponibles, son para socios, pero podrás divertirte con los 12 niveles para no socios, así que no te deprimas si no eres socio! Para lanzarte desde un cohete, presiona la barra espaciadora.
Trucos para el juego Puffle al Viento.
Cañones:
- Azul: Te lanza automáticamente hacia la dirección que esté apuntando.
- Verde: Tu Puffle se detiene cuando llega a uno de estos cañones, permitiéndote lanzarlo cuando tu desees. Estos se mueven en ciertos puntos, tu puedes escoger dónde lanzar al Puffle.
- Rojos: Tu Puffle se detendrá cuando llegue a estos cañones, éstos girarán en una dirección permitiéndote lanzar a tu Puffle en el momento que quieras.
- Morados: Tu Puffle igualmente se detendrá al entrar en ellos. Tu podrás escoger la dirección en la que quieras que tus Puffles se lancen.
- Amarillos/Negros: Son un checkpoint. Cuando caigas, podrás empezar desde estos cañones.
El cañón.
Conforme vayas obteniendo puffitos podrás ir obteniendo partes de un cañón. Mantente atento a Club Penguin Access para saber qué hacer con éste cañón una vez que lo completas.
Rescata Puffles
¿Cuál es mi objetivo?
El objetivo del juego en general es lograr llegar al Puffle sin caer o hundirte, y luego de regreso hasta llevar al Puffle a la base a salvo.
¿Cómo se juega?
Utiliza las teclas de dirección en tu teclado para mover a tu pingüino a través del juego. Brinca a través de los trozos de hielo hasta llegar con el Puffle. Una vez que esté contigo, regresa hasta la base con él.
Modos de Juego
- Rescatar el Puffle azul: En este modo deberás brincar a través de los bloques de hielo, de manera similar al conocido juego Frogger. En este modo habrán enemigos como tiburones, que se comerán bloques de hielo (aunque luego se regeneran).
- Rescatar el Puffle rosa: En este modo deberás brincar a través de una mina, habrá carritos sobre los que podrás saltar y plataformas de madera, pero cuidado! No todas son seguras y la mayoría sólo podrás sostenerte un tiempo. La principal dificultad de este modo es que es más obscuro y no ves mucho más allá de tu pingüino.
- Rescatar al Puffle negro: En este modo deberás nadar bajo el agua buscando plataformas o burbujas para no hundirte. Una vez que llegas con el Puffle negro, igualmente, deberás regresarlo, evitando a los pulpos y los demás obstáculos.
Trucos para el Rescata Puffles
- Cuando rescatas al Puffle negro, no habrá plataformas que tengas que brincar, ya que el juego es bajo el agua, lo que debes hacer ahí es no hundirte, ya sea llegando a los bloques, o buscar una burbuja que te haga flotar.
Encontrar al calamar gigante
- Entra al juego Rescata Puffles.
- Selecciona el modo de juego del Puffle Negro.
- Durante el juego llegará un momento en el que verás la sombra del calamar gigante.
- Síguelo utilizando las burbujas que libera para no caer.
- Utiliza la entrada secreta.
Saltos Acuaticos
¿Cuál es el objetivo?
Ir esquivando los obstáculos que llegan y avanzar así los niveles.
¿Cómo se juega?
Es simple, solo utiliza tu cursor para conducir al pingüino en su salva vidas, esquiva todos los obstáculos que puedas moviendo a tu pingüino a una posición en la que no sea golpeado por nada.
Trucos para “Saltos Acuáticos”
- Compra una tabla del catálogo de Saltos Acuáticos. Lo puedes encontrar en el mismo Muelle, junto a los inflables en la orilla.
- No intentes saltar sobre las boyas, éstas te tirarán.
- Salta sobre más de un obstáculo para ganar más puntos.
- ¡Juega tantos niveles como puedas!
Pure de Frutas
Objetivo
Tienes que manejar a tu pingüino para aplastar las frutas y seguir las recetas que te piden los pingüinos para hacer smoothies:
Instrucciones
Modos de juego
Además del modo Normal existe el modo Supervivencia, en el que lo que tienes que hacer es mantener tu vida el mayor tiempo posible esquivando las bombas y yunques.
Guia de Tour
Te puedes volver un guía de tour en Club Penguin si ya llevas un rato jugándolo. Para poder convertirte en uno, debes haber por lo menos cumplido 45 días desde que creaste tu pingüino (puedes ver la edad de tu pingüino en el botón de Editar Cuenta en tu barra de herramientas). Una vez que cumplas los 45 días,
Agente de la EPF
Los Agentes de la EPF (Elite Penguin Force) son lo que reemplazó lo que venían siendo la APS (Agencia Pingüina Secreta). Antes para convertirte en u agente secreto debías tener al menos 30 días en Club Penguin y responder un cuestionario para ver si eras adecuado para el trabajo.
NOTA: Si eres nuevo en Club Penguin y aún no tienes el Teléfono Espía anterior, consigue que un amigo, te envié la invitación a la EPF! Es esta:
Haz click en “Ir Ahora”.
Llegarás a una sala de pruebas, en la que se va a determinar si calificas para la Elite Penguin Force o no. No te preocupes, sigue leyendo y no tendrás problema alguno.
Lo primero que verás es que empieza a sonar un teléfono, haz click sobre él para contestar. Verás un tiro al blanco en la parte de arriba, lo único que tienes que hacer con él, es lanzarle una bola de nieve:
Te aparecerá una pantalla como esta:
Esta pantalla te dirá que hacer el resto de las pruebas. Ahora te dirá que pingüinees hasta el cuadro verde, sólo haz click sobre él para llegar ahí:
Una vez que llegue quedarás en algo parecido a una jaula, en realidad lo que sigue es sólo una prueba de tiempo, tendrás que correr hasta el cuadro rojo al otro lado lo más rápido que puedas:
Yo hice 6:11 segundos, ¿Lo superas? Una vez que hayas llegado llegarás a una prueba de escondites, se apagarán las cámaras y tendrás 20 segundos para esconderte donde puedas en ese cuarto. Puedes esconderte en uno de los pilares:
Una vez detrás de la columna lanza una bola de nieve a la cámara 2 para tampoco te pueda ver. Esto no es 100% necesario, pero lo puedes hacer para conseguir la puntuación más alta.
Ahora te pondrán una trampa, lo que tienes que hacer es NO entrar en la jaula, si lo haces está bien, sólo que no tendrás la puntuación más alta. Hayas entrado o no, tendrás que lanzar una bola de nieve a la caja de los controles de electricidad.
Una vez hecho esto, serás parte de la EPF.
Ninja
Los Ninjas siempre han sido una leyenda en Club Penguin, desde su inicio, los pingüinos han soñado con convertirse en Ninjas. Durante los primeros años en Club Penguin se decía que si te parabas 30 minutos en el Dojo, llegarían un par de Ninjas y te convertirían en uno de ellos. Desafortunadamente esto no era cierto y los Ninjas llegaron a Club Penguin hasta hace poco tiempo y para ser uno necesitas de mucho esfuerzo y perseverancia
Los Personajes
Capitan Rockhopper
Rockhopper es uno de los personajes más antiguos en la historia de Club Penguin. Es el capitán del barco “Migrator”, y viene seguido en fiestas, ¡así que las probabilidades de encontrarlo son altas! Rockhopper introdujo los Puffles rojos a la Isla de Club Penguin, de ahí que su Puffle personal sea un Puffle rojo. Su nombre es Yarr, y lo podrás encontrar en el Migrator cuando éste en la Playa.
¿Cómo diferenciar a Rockhopper de otros pingüinos que pretendan ser él?
- Rockhopper es un pingüino rojo.
- Rockhopper tiene la única barba negra en Club Penguin.
- El sombrero de Rockhopper es único.
- No hay otro pingüino con el nombre de “Rockhopper”.
Trucos para encontrarlo
- Primero que nada, te recomiendo utilizar losavanzados Trackers de Club Penguin Acces Noti.
- Entra a la Sala del Chat. Esto les facilita el trabajo a todos ya que si se dividen correctamente la busqueda en los servidores y es más probable que lo encuentren.
- Entra a cualquier servidor que se encuentre raramente lleno, por ejemplo si “Artic” normalmente tiene 2 lineas, si ves que tiene dos o tres más de lo normal, entra en ese servidor, quizá este ahí Rockhopper.
- Búscalo en servidores en inglés.
- Rockhopper no es como Gary, Rockhopper sí entra en servidores llenos, así no es muy común verlo en servidores vacios.
- Rockhopper siempre está rodeado de gente! Así que si ves a mucha gente junta en un lugar, revisa bien si está o no.
- Rockhopper tiene un grande sombrero negro, te ayudará a reconocerlo!
- Rockhopper habla como Pirata.
- Rockhopper es el único Pingüino con barba negra.
Gary el Pinguino Artefacto
Gary es el pingüino más inteligente de toda la Isla de Club Penguin, se encarga de inventar y fabricar los “gadgets” o artefactos que se usaban en la APS. Gary, al ser un pingüino más tímido que Rockhopper, no lo encontraras tan seguido en las fiestas, sin embargo le gusta la fiesta de Halloween y es probable que lo encuentres por ahí.
¿Como diferencio e Gary de los demás pingüinos?
- Gary es un pingüino azul.
- La ropa que usa Gary es única.
- Igual que con Rockhopper, es el único pingüino con el nombre “Gary”.
Trucos para encontrarlo
- Primero que nada, te recomiendo utilizar los avanzados trackers en Club Penguin Acces Noti
- Entra a la Sala del Chat. Esto les facilita el trabajo a todos ya que si se dividen correctamente la busqueda en los servidores y es más probable que lo encuentren.
- Gary normalmente está en el Laboratorio Secreto, la Mansión Embrujada y en la Cámara Tenebrosa.
- Búscalo en servidores en inglés también.
- Gary prefiere servidores con poca gente, así que busca bien en esos!
- Gary siempre está rodeado de gente! Así que si ves a mucha gente junta en un lugar, revisa bien si está o no.
- Gary usa una bata y sus típicos lentes. Te ayudará a reconocerlo!
- Gary cambia de servidor cada 15 minutos.
- Lo puedes encontrar en más de un servidor a la vez
Tia Arctic
Tía Arctic es la reportera del Diario de Club Penguin. A la Tía Arctic la podrás encontrar en varias fiestas, pero sin embargo, no más que Rockhopper. A la Tía Arctic le encanta los Premios al Pingüi-Teatro para poder hacerle preguntas a los artistas, sin embargo, también la podrás encontrar en la Fiesta de Navidad, esas son sus épocas favoritas.
¿Cómo diferencio a la Tía Arctic de los demás pingüinos?
- La Tía Arctic es una pingüina verde.
- Sus accesorios son únicos.
- Al igual que todos los personajes, es la única pingüina con el nombre “Tía Arctic”.
Trucos para encontrarla
- Primero que nada, te recomiendo utilizar los avanzados trackers de Club Penguin Acces Noti.
- Entra a la Sala del Chat. Esto les facilita el trabajo a todos ya que si se dividen correctamente la busqueda en los servidores y es más probable que lo encuentren.
- La Tía Arctic siempre estará en el Teatro o en el Backstage del teatro, y en navidad estará en el Trineo de Santa.
- Búscala en servidores de todos los idiomas.
- La Tía Arctic, al igual que Gary, siempre estará rodeada de pingüinos! Así que si ves muchos pingüinos juntos, revisa si la Tía Arctic está ahí o no.
- Lo máximo que la Tía Arctic se podrá tardar en un servidor son 15 minutos.
- La puedes encontrar en más de un servidor a la vez.
Penguin Band
La Penguin Band es la banda más escuchada en Club Penguin. Podrás encontrar a la Penguin Band an pocas fiestas, pero en la que seguro la encontrarás será en el Festival de Música ya que es su Fiesta favorita, y sin embargo, podrás encontrarlos en el Iceberg cada 30 minutos, pero solo darán un concierto.
¿Cómo diferencio a la Penguin Band de los demás pingüinos?
- La penguin Band esta integrada por 4 pingüinos de los siguientes colores, azul, rojo, amarillo y verde.
- La vestimenta que usan es única.
- Son los únicos pingüinos con los nombres “G Billy”, “Stompin’ Bob”, “Franky” y “Petey K”.
Trucos para encontrarlos
- Primero que nada, te recomiendo utilizar los avanzados trackers de Club Penguin Acces Noti.
- Entra a la Sala de Chat. Esto les facilita el trabajo a todos ya que si se dividen correctamente la busqueda en los servidores y es más probable que lo encuentren.
- La Penguin Band estará en el Backstage del Muelle o la Casa Fiesta.
- Búscalos en varios idiomas.
- Encontrarás cada integrante por separado o en pares, nunca se conectarán los 4 en un mismo servidor.
- La Penguin Band siempre estará rodeada de mucha gente! Así que si ves mucha gente junta, revisa si está la Penguin Band.
- La Penguin Band estará conectada solo 15 minutos en cada servidor.
- La Penguin Band puede ser encontrada en más de un servidor.
DJ Cadence
Cadence es la única DJ en Club Penguin, y al igual que la Penguin Band, la podrás encontrar en pocas fiestas, pero en una que seguro la encontrarás será el Festival de Música, también la podrás encontrar como juez del juego Concurso de Baile.
¿Cómo diferencio a Cadence de los demás pingüinos?
- Cadence es una pingüino de color rosa.
- La ropa de Cadence es única y la podrás encontrar con su puffle morado “Lolz”
- Es la única pingüina con el nombre “Cadence”
Trucos para encontrarla
- Primero que nada, te recomiendo utilizar los avanzados trackers de Club Penguin Acces Noti.
- Entra a la Sala de Chat. Esto les facilita el trabajo a todos ya que si se dividen correctamente la busqueda en los servidores y es más probable que lo encuentren.
- Podrás encontrar a Cadence en el Tejado de la Disco, Casa Fiesta y al igual que la Penguin Band, en el Backstage del Muelle.
- Búscala en todos los idiomas.
- Cadence siempre está rodeada de gente! Así que si ves mucha gente, búscala muy bien.
- Cadence al igual que la Penguin Band y la Tía Arctic solo se conectará cada 15 en un servidor.
- Cadence se podrá encontrar en más de un servidor al mismo tiempo.
Sensei.
El Sensei es un pingüino asiático, él vino a enseñarnos el antiguo arte del Card-Jistu en Noviembre 2008, el Sensei no se presenta a ninguna fiesta, solo se presenta cuando los ninjas necesitamos ayuda, cada noviembre viene a visitarnos y a la vez a ayudarnos a construir el nuevo Dojo…
¿Cómo diferencio al Sensei de los demás pingüinos?
- El Sensei es un pingüino color gris.
- El sombrero y la barba del Sensei, son únicas.
- Es el único pingüino gris y con el nombre “Sensei”.
Trucos para encontrarlo
- Primero que nada, te recomiendo utilizar los avanzados trackers de Club Penguin Acces Noti.
- Entra a la Sala del Chat. Esto les facilita el trabajo a todos ya que si se dividen correctamente la busqueda en los servidores y es más probable que lo encuentren.
- Puedes encontrarlo en el Patio del Dojo, en el Escondite Ninja y en el Dojo que está en construcción.
- Búscalo en todos los idiomas.
- El Sensei al igual que Rockhopper, está rodeado de gente! Así que busca bien si ves mucha gente junta.
- El sensei podrá estar solo 15 minutos como máximo en cada servidor.
- Podrás encontrar al Sensei en diferentes servidores a la vez.
Rookie.
Rookie es un pingüino muy despistado y sin embargo uno de los mejores agentes de la EPF, Rookie fue encontrado por primera vez en su fiesta favorita la Fiesta del 1º de Abril, siempre podrás tener un tiempo divertido con él. Por el momento solo se ha visto una vez en el año 2011.
¿Cómo diferencio a Rookie de los demás pingüinos?
- Rookie es un pingüino verde.
- La playera Hawaiana que usa es única.
- Es el único pingüino con el nombre Rookie.
Trucos para encontrarlo
- Primero que nada, te recomiendo utilizar los avanzados trackers en Club Penguin Acces Noti.
- Entra a la Sala del Chat. Esto les facilita el trabajo a todos ya que si se dividen correctamente la busqueda en los servidores y es más probable que lo encuentren.
- Rookie estará la mayoría del tiempo en la dimensión de Cajas y en las dimensiones que se encuentran dentro de ella.
- Búscalo en todos los idiomas.
- Rookie siempre estará rodeado de pingüinos, cuando veas muchos pingüinos revisa bien.
- Rookie solo se podrá quedar 15 minutos en un servidor.
- Rookie se conecta en más de un servidor a la vez.
Herbert
Herbert es el enemigo de Club Penguin, en especial de la EPF, hace no mucho tiempo trataba de buscar un lugar cálido para vivir pero se quedó atrapado en Club Penguin, él hará todo lo que pueda para derrotar a la EPF… ¡Cuidado! Por el momento no se ha visto a Herbert por la isla.
Klutzy
Klutzy es el fiel compañero de Herbert, juntos tratarán de derrotar a la EPF y Club Penguin; Klutzy fue el que encontró a Herbert cuando se quedó atrapado en la isla, al igual que Herbert, a Klutzy no le gustan los pingüinos… Al igual que Herbert, no se ha vista a Klutzy por la isla.
EP
ella vino ala isla en el 2007 ella entrena a puffles salvajes les gusta jugar y alimentar a los puffles mientras que ella va y viene ala isla en una fiesta especial La Fiesta de Puffles para ganar su estampilla y su fondo.
Historia del Card-jitsu
Hace mucho tiempo el Dojo era una sala vacía y misteriosa, era usada para diversión sin razón aparente, y el mito de los ninjas empezó aquí...
Todo comenzó como un mito que nació de las sombras:
Una figura misteriosa apareció para entrenar a aquellos que querían aprender el antiguo arte del Card-Jitsu y convertirse en ninjas:
Finalmente en Halloween del 2008 un rayo destruyó el techo del Dojo, llamando la atención para hacer el proyecto "Desentierren el Dojo" para descubrir su majestuosa estructura que desde hace mucho estuvo bajo la nieve:
Finalmente el Sensei se hizo a conocer en público y enseñó a todos a ser ninjas, finalmente para después despertar los demás elementos y conquistar el fuego, agua, y nieve
Informacion sobre las Monedas
Una figura misteriosa apareció para entrenar a aquellos que querían aprender el antiguo arte del Card-Jitsu y convertirse en ninjas:
Finalmente el Sensei se hizo a conocer en público y enseñó a todos a ser ninjas, finalmente para después despertar los demás elementos y conquistar el fuego, agua, y nieve
Informacion sobre las Monedas
- ¿Cómo gano monedas?
Para ganarlas, puedes jugar en los minijuegos que encontrarás por todo Club Penguin. Las monedas las obtienes según el puntaje que hayas conseguido en el juego dividido para 10:
Si tienes todas las estampillas de un juego, recibirás un premio de el doble de monedas según lo que hayas conseguido:
Otra manera de conseguir monedas es desbloqueando un código, usando códigos reutilizables, o desbloqueando un libro:
- ¿Puedo transferir mis monedas de otra cuenta?
- ¿Puedo comprar monedas con dinero real?
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